ALTA DEFINICION HD: la Referencia en Audio y Video

invencible-bd amazon-boton unbroken-1b stars-4-5 unbroken-3b stars-4-5 unbroken-2b stars-3-5 unbroken-4b stars-2-5 invencible-10b invencible-11b invencible-10b invencible-12b invencible-10b unbroken-5b unbroken-6b unbroken-7b unbroken-8b unbroken-9b

Invencible (Unbroken)

DISCO: BLU-RAY 50 GB (44 GB utilizados) CODEC: MPEG-4 AVC FORMATO CINE: 2.39:1RESOLUCIÓN: 1920 x 1080pSONIDO/IDIOMAS: DOLBY DIGITAL 5.1 CAST, FR, AL, IT, RUS, DOLBY ATMOS ING (DOLBY TRUE HD 7.1)SUBTÍTULOS: CAST, FR, AL, IT, RUS, FIN, ISL, NOR, SUEEXTRAS: ESCENAS INÉDITAS, REPORTAJESTÍTULO ORIGINAL: UNBROKEN (2014)DIRECTOR: ANGELINA JOLIEINTÉRPRETES: JACK O'CONNELL, DOMHNALL GLEESON, GARRETT HEDLUND, TAKAMASA ISHIHARA, JOHN D'LEO, JAI COURTNEY, ALEX RUSSELL, C.J. VALLEROY, LUKE TREADAWAY, JOHN MAGARO, SPENCER LOFRANCO, FINN WITTROCKMÚSICA: ALEXANDRE DESPLATDURACIÓN: 137 MINUTOSSELLO: UNIVERSALFECHA LANZAMIENTO: 01-05-2015 Cuenta la historia real de Louis Zamperini, que tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936, se alistó en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cuando el bombardero que pilotaba se estrelló en el Pacífico, navegó a la deriva hasta que fue capturado por los japoneses.Segunda película dirigida por Angelina Jolie y guión de los hemanos Joel y Ethan Cohen.IMAGEN La calidad visual de Invencible es estupenda. El aspecto visual, en lo que a filmación se refiere, es muy cinematográfico. Eso sí, la textura de la imagen resulta bastante digital, algo que le resta algo de mérito a la buena imagen. Los colores están modificados y destacan las secuencias aéreas.SONIDO DOLBY ATMOS La pista Dolby Atmos ofrece una calidad sonora de referencia, especialmente en las secuencias de acción, como son las iniciales y las que transcurren en el océano. Es ahí cuando podemos disfrutar de una dinámica brutal, de una espacialidad impecable y de una presión sonora notable. Tras el paso de los minutos, la trama de la película hace que los efectos sonoros sean menos abundantes, aunque la presencia de los sonidos en la parte trasera y superior es importante. Volviendo a la escena del ataque aéreo, he de decir que la ejecución y montaje sonoro de éste es espectacular y denota un gran trabajo. La sensación de realismo es notable y la presión que ofrece el subwoofer es amplia. La película gana en calidad si el sistema que la reproduce cuenta con cajas de tamaño grande, ya que se potencian las frecuencias graves y la dinámica. La parte que transcurre en el océano contiene un montaje sonoro impresionante también. La película estuvo nominada a los Oscar en los apartados Mejor Sonido y Mejor Edición de Sonido, entre otros.La parte superior se encarga de propagar los sonidos que literalmente están sobre la cabeza del espectador desde su posición de visionado. Las bombas, disparos, motores, explosiones, etc. sacan el máximo partido al sistema de sonido. Otra escena destacable es la que tiene lugar en el océano, donde tanto el ruido del agua, de los ambientes, la lluvia, efectos submarinos, etc., son muy naturales y reales.Los usuarios que no dispongan de un sistema Atmos, pero sí de uno 7.1 o 5.1, o aquellos que quieran sacar el máximo partido al sonido de esta película, deberán seleccionar la V.O.SONIDO CASTELLANO Es lo que pasa en ocasiones cuando se puede comparar: que uno se lleva una gran decepción. Es lo que sucede con este Blu-ray. Las diferencias sonoras entre la V.O., sea ésta True HD o Atmos. Resulta lamentable que el sonido en castellano sea tan pobre en calidad, carente de dinámica y que, además, se hay manipulado al antojo de la persona que ha realizado la mezcla del doblaje en castellano. Respecto a esto, he de deciros que, aunque no he visto la película al completo en castellano, para realizar el análisis he estado analizando varias secuencias. Curiosamente, en la que transcurre al comienzo de la película, la del ataque aéreo me encontré con lo siguiente: en 00:05:49 en la pista en castellano se oye la voz de uno de los protagonistas por el canal trasero izquierdo diciendo algo así como "Un rezagado.." con un nivel de volumen equilibrado con el resto de sonidos. Sin embargo, esa voz casi ni se oye en la V.O. ni en los otros idiomas que se incluyen en el Blu-ray. Queda claro que en España los montadores de sonido de los doblajes hacen lo que les viene en gana, como lo es manipular el audio de las películas. Sinceramente, esto es algo lamentable y no debería permitirse, pero qué se le va a hacer.Volviendo al análisis del sonido de la pista en castellano, solo puedo deciros que es realmente decepcionante y lamentable que una película con un audio de tan alta calidad se oiga como se oye. No hay potencia, no hay definición... en definitiva: lo que podía haber sido un sonido de referencia se queda en un sonido del montón. Cabe destacar que este es de los pocos Blu-ray's de Universal con sonido Dolby Digital, pues la compañía incluye en el 99% de sus lanzamientos sonido DTS en castellano. Imaginamos que la razón de la utilización de pistas de sonido Dolby Digital (en todos los idiomas) tiene que ver con la imposición de Dolby al haber incluido la pista en Dolby Atmos en la V.O.EXTRAS Los extras se presentan en HD y son:• Escenas inéditas: se incluyen 10 (17 min.).• Invencible por dentro: reportaje dividido en tres partes: - 50 años de trabajo (6 min.)- La lucha de la directora Angelina Jolie (12 min.)- La resistente generación (10 min.).• El auténtico Louis Zamperini: (30 min.).• Concierto del reparto y el equipo con Miyavi: presentado por Angelina Jolie (8 min.)• Teatro en el campo de prisioneros: Cenicienta: entrevistas (6 min.)• El camino de Louis hacia el perdón: (7 min.)Los extras incluyen subtítulos en castellano. Imagen del extra Invencible por dentro Imagen del extra Invencible por dentro Imagen del extra Invencible por dentro Otras capturas del Blu-ray ANÁLISIS TÉCNICO (realizado en Sala de Análisis nº 1) IMAGEN CONTRASTE: 8,5 COLOR: 9 DEFINICIÓN: 9,5 IMPUREZAS: 10 COMPRESIÓN: 9 SONIDO V.C. CANAL CENTRAL: 8,5 SURROUND: 8,5 SUBGRAVE: 8,5 IMAGEN FRONTAL: 8 DINÁMICA: 8 SONIDO V.O. CANAL CENTRAL: 9 DOLBY ATMOS: 9 SUBGRAVE: 9,5 IMAGEN FRONTAL: 10 DINÁMICA: 10 OTROS NAVEGACIÓN: 4 INTERACTIVIDAD: 5 PACKAGING: 5 EXTRAS: 5 PELÍCULA: 7,5 Escribir un comentario
juegos-hambre-3-bd-2 amazon-boton juegos-hambre-3-1b stars-2-5 juegos-hambre-3-2b stars-4 juegos-hambre-3-3b stars-4-5 juegos-hambre-3-4b juegos-hambre-3-5b juegos-hambre-3-6b juegos-hambre-3-7b juegos-hambre-3-8b

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte I

DISCO: BLU-RAY 50 GB (33 GB utilizados) CODEC: MPEG-4 AVC FORMATO CINE: 2.40:1RESOLUCIÓN: 1920 x 1080p (24p)SONIDO/IDIOMAS: DTS-HD MASTER 7.1 CAST, INGSUBTÍTULOS: CAST, INGEXTRAS: COMENTARIOSTÍTULO ORIGINAL: THE HUNGER GAMES: MOCKINGJAY - PART I (2014)INTÉRPRETES: JENNIFER LAWRENCE, JOSH HUTCHERSON, LIAM HEMSWORTH, PHILIP SEYMOUR HOFFMAN, JULIANNE MOORE, STANLEY TUCCI, WOODY HARRELSON, ELIZABETH BANKS, DONALD SUTHERLAND, JEFFREY WRIGHT, NATALIE DORMERMÚSICA: JAMES NEWTON HOWARDDURACIÓN: 123 MINUTOSSELLO: ENTERTAINMENT ONEFECHA LANZAMIENTO: 13-03-2015 Los juegos han quedado totalmente destruidos para siempre, pero la lucha para sobrevivir está a punto de intensificarse. Katniss tendrá que hacer frente a obstáculos imposibles, observada por una nación llena de esperanza, y hacer uso de todo su coraje y su fuerza contra el todopoderoso Capitolio. Este es el momento en que se da cuenta de que no tiene más opción que extender sus alas y personificar en cuerpo y alma el símbolo del Sinsajo. Aunque sólo sea para salvar a Peeta, deberá convertirse en un líder.La película retoma la historia en el momento en que Katniss acaba de ser rescatada de la destrucción resultante del Vasallaje de los Veinticinco. Despierta en un mundo sorprendente que ni siquiera sabía que existía: los oscuros y profundos subterráneos del Distrito 13, que se suponía que había sido aniquilado. No tarda en descubrir la devastadora realidad que debe afrontar: el Distrito 12 ha quedado reducido a escombros y Peeta está retenido en el Capitolio por el presidente Snow, que trata de manipularlo y hacerle un lavado de cerebro. Al mismo tiempo, Katniss descubre una rebelión secreta que se está extendiendo rápidamente desde el Distrito 13 a todo el resto de Panem, por la que se verá inmersa en un arriesgado plan para piratear el Capitolio y volver las tornas contra el presidente Snow.CRÍTICA La más floja de las tres entregas realizadas hasta la fecha, al menos para un servidor. La película tiene un buen comienzo, pero tras el paso de los minutos comienza a ser previsible y hasta aburrida. Eso sí, sobre gustos...IMAGEN Entertainment One vuelve a modificar los fps (23,976) y los convierte en 24 fps. Desconocemos el porqué de esta absurda conversión, pero lo cierto es que modifica el original.Aunque no tiene nada que ver con los frames de la imagen, ya que la edición USA ofrece prácticamente la misma calidad visual, lo cierto es que la imagen presenta un aspecto poco cinematográfico debido al movimiento de la misma. Desgraciadamente, empiezan a llegar algunas películas filmadas con un aspecto similar al de una cámara de video en lo que al movimiento se refiere. Es el caso de ésta, donde el movimiento de las imágenes es similar al que simulan los filtros de algunos televisores y proyectores. Está claro que este movimiento desagradará a cualquier cinéfilo que se precie. Por lo demás, la película ofrece una correcta calidad, pero sin llegar a niveles de referencia en lo que concierne a contraste, luminosidad, colorimetría e intensidad de los negros. Lo cierto es que el aspecto visual resulta muy digital. Vuelvo a insistir en que esto no tiene nada que ver con los frames de este BD (24 fps), ya que he podido visionar el BD USA, que está en 23,976 fps y el movimiento de las imágenes es exactamente igual que en el español.SONIDO Como ya anunciamos hace meses, en España nos quedamos sin sonido Dolby Atmos, tanto en inglés como en castellano. ¿Qué le hubiera costado a los señores de Entertainment One incluir al menos la pista Dolby Atmos en inglés? Seguramente nada. Al final, en España disponemos de DTS-HD 7.1 en castellano y en inglés, algo que se agradece, aunque, insisto en lo antedicho.He tenido la oportunidad de escuchar la pista Dolby Atmos incluido en el BD USA y he de deciros que es estupenda, con una perfecta localización de los sonidos y diversos e interesantes efectos en los altavoces del techo. En el caso de la pista 7.1 en castellano e inglés hay que decir que la calidad es excelente (probablemente el sonido es lo mejor de esta floja película) y difiere en cuanto a elaboración y postproducción de las dos anteriores entregas que, aunque sonaban muy bien, no alcanzaban el nivel de calidad de esta tercera parte.Los efectos envolventes son numerosos y la participación de los dos canales adicionales traseros es evidente, aunque para poder apreciarlos con claridad se necesita oír la película en una sala de más de 6 metros de ancho, algo que pocos usuarios se pueden permitir. Insisto también en que escuchar la película en Dolby Atmos es otra historia y poco tiene que ver con el 7.1 incluido.Sobre el tema del doblaje en castellano y la sincronización del mismo, hay que decir que hay desincronizaciones en algunos pasajes. La verdad es que esto se repite en muchas películas de los últimos años. La razón: el poco tiempo que tienen los dobladores para doblar una película. Hace unos años disponían de unos 7 u 8 días, mientras que en la actualidad cuentan con 1 ó 2 días como mucho. Los resultados saltan a la vista. EXTRAS · Comentarios: del director Francis Lawrence y de la productora Nina Jacobson.· Avance "La Serie Divergente: Insurgente".Existe una Edición Especial con un Blu-ray adicional que incluye (HD):· Escenas eliminadas: (11 min.)· "El Sinsajo vive: cómo se hizo Sinsajo - Parte 1", documental en varias partes (134 min.): 1. Esperanza y rebelión: la saga continúa.2. Diseño de una distopía: la estética visual.3. Rebeldes y guerreros.4. Fusión de forma y función: vestuario, maquillaje y peluquería.5. Lucha contra el sistema: el rodaje en localizaciones.6. D13: tácticas de rebelión.7. Cómo se perfecciona Panem: el proceso de posproducción.8. La reconquista de nuestro futuro: reflexiones y mirada hacia delante· De todo corazón: tributo a Philip Seymour Hoffman· Canciones de la rebelión: Lorde y su selección de la banda sonora: (8 min.).· Vídeo musical: Lorde – Yellow Flicker Beat: (4 min.).· Cenizas y escombros· Estilo utilitario a la par que chic· El equipo de propos· Zona de combate: escenas peligrosasLos extras presentan subtítulos en castellano. Imagen del menú de selección de idiomas ANÁLISIS TÉCNICO (realizado en Sala de Análisis nº 1) IMAGEN CONTRASTE: 8 COLOR: 8 DEFINICIÓN: 8,5 IMPUREZAS: 10 COMPRESIÓN: 9 SONIDO V.C. CANAL CENTRAL: 8 SURROUND: 9 SUBGRAVE: 9 IMAGEN FRONTAL: 9 DINÁMICA: 9 SONIDO V.O. CANAL CENTRAL: 9 SURROUND: 9 SUBGRAVE: 9,5 IMAGEN FRONTAL: 9 DINÁMICA: 9,5 OTROS NAVEGACIÓN: 4 INTERACTIVIDAD: 5 PACKAGING: 5 / 6 (Ed. Esp.) EXTRAS: 3 / 7 (Ed. Esp.) PELÍCULA: 5 9 comentarios
mercenarios-3-bd amazon-boton mercenarios-3-1b stars-4-5 mercenarios-3-2b stars-4 mercenarios-3-3b stars-3 mercenarios-3-11b mercenarios-3-4b mercenarios-3-5b mercenarios-3-6b mercenarios-3-7b mercenarios-3-8b mercenarios-3-9b mercenarios-3-10b

Los Mercenarios 3

DISCO: BLU-RAY 50 GB (48 GB)CODEC: MPEG-4 AVC FORMATO CINE: 2.40:1RESOLUCIÓN: 1920 x 1080pSONIDO/IDIOMAS: DTS 5.1 CAST, IT, DTS-HD MASTER 5.1 INGSUBTÍTULOS: CAST, ITEXTRAS: REPORTAJES, TOMAS FALSAS, CÓMO SE HIZOTÍTULO ORIGINAL: THE EXPENDABLES 3 (2014)DIRECTOR: PATRICK HUGHESINTÉRPRETES: SYLVESTER STALLONE, JASON STATHAM, ARNOLD SCHWARZENEGGER, HARRISON FORD, MEL GIBSON, JET LI, DOLPH LUNDGREN, TERRY CREWS, RANDY COUTURE, WESLEY SNIPES, ANTONIO BANDERAS, KELLAN LUTZ, RONDA ROUSEY, VICTOR ORTIZ, KELSEY GRAMMER, GLEN POWELL, ROBERT DAVIMÚSICA: BRIAN TYLERDURACIÓN: 127 MINUTOSSELLO: UNIVERSALFECHA LANZAMIENTO: 19-12-2014 La tercera entrega gira en torno a la aparición de Stonebanks (Mel Gibson), el otro fundador del grupo conocido como Los Mercenarios, en la vida de Barney. Sus caminos se separaron cuando este se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Los Mercenarios se enfrentarán a este villano mientras se debaten entre las viejas y las nuevas tácticas de combate.IMAGEN La calidad visual de esta tercera entrega supera a la de la anterior. Lejos de mostrar el ruido presentado en la segunda parte, la tercera ofrece una imagen nítida, sin ruido y muy definida. El aspecto visual es digital y se aprecia una carencia de profundidad notable. La colorimetría ha sido ligeramente modificada.SONIDO El sello Universal nos ha tomado el pelo en esta ocasión. A diferencia de la edición que ha salido en Estados Unidos, la cual cuenta con sonido Dolby Atmos en la pista en inglés, la edición que se presenta en España no dispone de dicho sonido. En su defecto, presenta DTS-HD Master 5.1 (no 7.1). Las diferencias entre esta pista sonora y la del BD USA son importantes, en favor de la edición USA Dolby Atmos, que es realmente espectacular. El hecho de la ausencia de la pista Atmos en la edición española parece deberse a un tema de problemas de entendimiento por parte de ambas compañías, Dolby y Universal, pues tampoco se editará con Atmos Hércules, ni en España ni en Estados Unidos.Los Mercenarios 3 (The Expendables 3 en Estados Unidos) está editada en Blu-ray en USA por el sello Lionsgate, el cual sí ha realizado un acuerdo con Dolby para editar en Blu-ray con sonido Dolby Atmos todas las películas que se graben con dicho sonido. Así que, lo dicho, en España (y en varios países más de Europa) nos quedamos sin la pista de sonido Dolby Atmos. En esta ocasión compartimos la edición solo con Italia, ya que esta película ha sido distribuida por diferentes editoras en algunos países de Europa, los cuales presentarán sus propias ediciones.Para más inri, la versión de la película que se presenta en el BD español es la cinematográfica de 127 minutos, mientras que en Estados Unidos se incluyen la versión de cine y la extendida, ésta con 131 minutos de duración.Lo cierto es que los resultados del análisis de la pista DTS en castellano no son nada buenos. La primera secuencia presenta un tren que suena por los altavoces traseros para pasar a continuación a los delanteros. A continuación, suena la música y ya apreciamos una importante compresión en el sonido. Las voces también suenan comprimidas y a los efectos les falta pegada. Para que me entendáis, el sonido es similar al de una grabación Dolby Digital 5.1 del sello Warner o Universal. Es una lástima, pues la película se caracteriza por su sensacional montaje sonoro.Si seleccionamos la pista en inglés, notaremos un sonido de calidad, pero carente de presencia multicanal. Se ha omitido el 7.1, como comentaba, y eso se nota mucho. Si comparamos el sonido DTS-HD Master 5.1 de este BD con el Dolby Atmos del de Estados Unidos, las diferencias son enormes, ya que la pista Atmos está repleta de efectos posicionados en la parte superior, como el del rotor de los helicópteros, los disparos, explosiones, gotas de agua, etc., etc. Sin lugar a dudas, esta pista de sonido Atmos supera a la de Transformers 4.Lo dicho, los señores de Universal nos la han dado con queso. EXTRAS Los contenidos adicionales se presentan en HD y son:· Sangre nueva: mejorada y aumentada: (15 min.).· El paquete total de acción: (7 min.).· Acción por encargo: (8 min.).· En la batalla: un videodiario de Los Mercenarios 3: (7 min.).· Héroes de acción reales: (7 min.).· Escenas cómicas: (6 min.).· Así se hizo: muy completo (52 min.).Todos los extras incluyen subtítulos en castellano. Imagen de los contenidos Extra Imagen de uno de los extras Imagen del extra "El paquete total de acción" Imagen de uno de los extras ANÁLISIS TÉCNICO (realizado en Sala de Análisis nº 1) IMAGEN CONTRASTE: 8,5 COLOR: 9 DEFINICIÓN: 9,5 IMPUREZAS: 10 COMPRESIÓN: 8 SONIDO V.C. CANAL CENTRAL: 8 SURROUND: 9 SUBGRAVE: 8,5 IMAGEN FRONTAL: 8 DINÁMICA: 8 SONIDO V.O. CANAL CENTRAL: 9 SURROUND: 9 SUBGRAVE: 9 IMAGEN FRONTAL: 9 DINÁMICA: 9 OTROS NAVEGACIÓN: 4 INTERACTIVIDAD: 5 PACKAGING: 5 EXTRAS: 6,5 PELÍCULA: 6 1 comentario
rec4-bd amazon-boton rec4-1b stars-4-5 rec4-2b stars-4-5 rec4-3b stars-2 rec4-4b rec-4-8b rec-4-9b rec4-5b rec4-6b

[•REC] 4: Apocalipsis

DISCO: BLU-RAY 50 GBCODEC: MPEG-4 AVC FORMATO CINE: 2.40:1RESOLUCIÓN: 1920 x 1080pSONIDO/IDIOMAS: DTS-HD MASTER 7.1 CAST, DOLBY DIGITAL 5.1 CAST, CATSUBTÍTULOS: CAST, INGEXTRAS: MAKING OF, SPOTS, TRAILER, CARTELES...TÍTULO ORIGINAL: [•REC] 4: APOCALIPSIS (2014)DIRECTOR: JAUME BALAGUERÓINTÉRPRETES: MANUELA VELASCO, HÉCTOR COLOMÉ, MARIANO VENANCIO, CRÍSPULO CABEZAS, PACO MANZANEDO, EMILIO BUALE, ISMAEL FRITSCHI, MARÍA ALFONSA ROSSOMÚSICA: ARNAU BATALLERDURACIÓN: 95 MINUTOSSELLO: FILMAXDISTRIBUYE: WARNER H.V.FECHA LANZAMIENTO: 20-02-2015 Ángela Vidal, la única superviviente de una terrible infección, es evacuada de un edificio. Sin embargo, a pesar de que la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.IMAGEN La imagen de la película tiene un aspecto frío, grisáceo y mate, creado expresamente para darle el aspecto deseado por el director. Éste resulta efectivo y muestra tonos de negro correctos, una calidad excelente en los planos más oscuros y una gran definición. No se aprecia ruido de imagen en ningún plano. El formato 2:40:1 resulta ideal para esta película, siendo mucho mejor que el presentado en las dos primeras entregas.SONIDO Es de agradece que una película de este género tenga un apartado sonoro tan cuidado. La presión del subgrave es constante y está muy bien ejecutada. La pista DTS-HD Master incluida se presenta en 7.1, con lo que los usuarios de un sistema dotado de 8 altavoces podrán sacarle el máximo partido al buen sonido del film. La parte trasera es mu activa, con efectos específicos para cada uno de los 4 canales y transmite efectos mu bien localizados, como voces, sonidos del interior y exterior, etc. Por su parte, el canal central está bien equilibrado y las voces suenan muy naturales. La parte frontal ofrece un buen estéreo y una gran dinámica.Se incluye una pista Dolby Digital 5.1, pero aunque dispongáis de un sistema 5.1, os aconsejo que seleccionéis la pista DTS-HD 7.1 (el propio receptor o procesador se encarga de gestionar el sonido y transformarlo en 5.1), pues la diferencia entre ambas es importante.EXTRAS · Making of: (27 min.).· Spots: Convencionales y Halloween.· Carteles: oficiales, personajes, animados e inédito.· Exposición [REC], una saga indomable: incluye:- Trailer de la saga, creado por Jaume Balagueró (2 min.)- Un recorrido por la exposición: (2 min.)· Tráilers: seis. Imagen del Menú de extras Imagen de la selección de audio Imagen del Making of Imagen del Making of ANÁLISIS TÉCNICO (realizado en Sala de Análisis nº 1) IMAGEN CONTRASTE: 8,5 COLOR: 8 DEFINICIÓN: 10 IMPUREZAS: 10 COMPRESIÓN: 8 SONIDO CANAL CENTRAL: 9 SURROUND: 9 SUBGRAVE: 9,5 IMAGEN FRONTAL: 9,5 DINÁMICA: 9 OTROS NAVEGACIÓN: 5 INTERACTIVIDAD: 5 PACKAGING: 5 EXTRAS: 4 PELÍCULA: 6 Escribir un comentario
rush-bd amazon-boton rush-1b stars-4-5 rush-3b stars-4-5 rush-4b stars-2-5 rush-2b rush-5b rush-6b

Rush

DISCO: BLU-RAY 50 GB (33 Gb utilizados)CODEC: MPEG-4 AVCFORMATO CINE: 2.40:1RESOLUCIÓN: 1920 x 1080pSONIDO/IDIOMAS: DTS-HD MASTER 5.1 CAST, INGSUBTÍTULOS: CAST, CATEXTRAS: ESCENAS ELIMINAS, REPORTAJE, CÓMO SE HIZOTÍTULO ORIGINAL: RUSH (2013)DIRECTOR: RON HOWARDINTÉRPRETES: CHRIS HEMSWORTH, DANIEL BRÜHL, ALEXANDRA MARIA LARA, OLIVIA WILDE, PIERFRANCESCO FAVINO, NATALIE DORMER, CHRISTIAN MCKAYMÚSICA: HANS ZIMMERDURACIÓN: 123 MINUTOSSELLO: ENTERTAINMENT ONEFECHA LANZAMIENTO: 06-02-2014 Narra la rivalidad que en su época mantuvieron dos grandes pilotos de Fórmula 1, el británico James Hunt y el austriaco Niki Lauda, sobre todo en la temporada automovilística de 1976, en la que este último sufrió un gravísimo accidente que casi le costó la vida. IMAGEN La imagen muestra una colorimetría algo modificada y ausencia de ruido. El aspecto visual resulta algo digital en algunas tomas, algo más contrastado y con perfiles marcados en otras y espectacular en las tomas de las carreras. De hecho, el director usó 10 tipos de cámaras distintos para realizar la filmación de esta película. Lo que está claro es que al film le falta tener ese aspecto cinematográfico presente en casi todas las películas del director Ron Howard (Rescate, Ángeles y Demonios, Apolo XIII, Cocoon...) SONIDO El sonido DTS-HD Master 5.1 es espectacular, algo que se puede comprobar desde el inicio de la película. Los motores suenan con realismo, potencia y el subwoofer es protagonista en muchos momentos, siendo agresivo y potente. Los efectos surround son numerosos y se ponen de manifiesto principalmente en las carreras, donde la localización de los vehículos es perfecta. Destaca el buen equilibrio de los diálogos así como la naturalidad de los mismos y el efectos ambiental creado para los distintos lugares en los que transcurren. EXTRAS Los extras se presentan en HD y son numerosos. Se incluyen:· Escenas eliminadas: once escenas (11 min.).· Carrera hacia la bandera a cuadros: cómo se rodó Rush. Incluye las siguientes secciones (32 min.):- Peter Morgan y el guión de Rush.- Buscando a James y a Niki.- La luz de la velocidad: ¿Cómo se filma la F1?- Por todo el mundo sin cambiar de lugar.- Moda y estilo de los 70.- Ron Howard: el enfoque del director.· La verdadera historia de Rush. incluye las siguientes secciones (19 min.):- Estos son James Hunt y Niki Lauda.- F1 Toma1: "Cámaras y coches de F1".- El circo de rock and roll. Imagen del extra "Cómo se rodó Rush" Imagen del extra "Cómo se rodó Rush" ANÁLISIS TÉCNICOIMAGEN: 9SONIDO V.C.: 9SONIDO V.O.: 9EXTRAS: 5MENÚS: 5PELÍCULA: 6,5 6 comentarios
spectre bd amazon-boton spectre 1b stars 4 5 spectre 3b stars 4 5 spectre 4b stars 2 spectre 6b spectre 7b spectre 8b spectre 9b spectre 10b spectre 11b spectre 12b spectre 2b spectre 5b

Spectre

DISCO: BLU-RAY 50 GB (42 GB utilizados)CODEC: MPEG-4 AVC FORMATO CINE: 2.40:1RESOLUCIÓN: 1920 x 1080p SONIDO/IDIOMAS: DTS 5.1 CAST, RUS, HIN, TAI, UCR, DOLBY DIGITAL 5.1 TAM, TELU, DTS-HD MASTER 7.1 INGSUBTÍTULOS: CAST, ING, DAN, FIN, NOR, CHI, CANT, RUS, SUE, EST, HIND, IND, LET, LIT, MAL, TAI, UCR, VIET, TAM TELU, COREXTRAS: REPORTAJES, COMENTARIOSTÍTULO ORIGINAL: SPECTRE (2015)DIRECTOR: SAM MENDESINTÉRPRETES: DANIEL CRAIG, CHRISTOPH WALTZ, LÉA SEYDOUX, RALPH FIENNES, MONICA BELLUCCI, NAOMIE HARRIS, RORY KINNEAR, BEN WHISHAW, DAVE BAUTISTA, ANDREW SCOTTMÚSICA: THOMAS NEWMANDURACIÓN: 148 MINUTOSSELLO: 20TH CENTURY FOXFECHA LANZAMIENTO: 26-02-2016 Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión secreta a México D.F. y luego a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. A medida que Bond avanza en su misión, descubre una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca.IMAGEN Spectre se filmó en 35 mm y no con cámaras digitales, y eso es algo que se nota. La imagen muestra un aspecto muy cinematográfico y un ligero ruido. Los colores no son naturales, pues toda la imagen ha sido sometida a un proceso de corrección de la colorimetría, con tonos que van de los anaranjados a los azulados, pasando por los verdosos, etc., dependiendo del lugar y de la trama. Si bien la imagen no muestra un contraste marcado, la calidad es estupenda, eso sí, no tanto como la de, por ejemplo, Casino Royale, donde nos encontrábamos con una imagen excepcional. El DI (Digital Intermediate) de esta película es 4K, por lo que si se edita en UHD Blu-ray podremos disfrutar de una calidad de imagen superior a la de este Blu-ray.SONIDO La calidad del sonido es excelente y la participación del surround total. La pista en castellano se presenta en DTS 5.1 con un bitrate de 768 kbps, por lo que no lega a tener la certificación de 'HD', ya que para eso se necesita una menor compresión. Hay que tener en cuenta que la pista DTS-HD Master 7.1 en inglés tiene un bitrate de 4.742 kbps, y eso se nota.El sonido DTS 5.1 (768 kbps) en castellano es de gran calidad, con una potente dinámica y un subgrave algo saturado, especialmente si lo comparamos con el de la V.O. Lo cierto es que este subgrave puede llegar a molestar por su contundencia. Los diálogos son claros y están bien equilibrados.Hay que decir que la primera secuencia, de bastante duración, utiliza el surround de forma magistral, especialmente en la secuencia del helicóptero. Los que dispongáis de un receptor o procesador dotado de DTS:X podéis activar el modo DTS Neural:X y, particularmente en esa escena, disfrutaréis de lo lindo ya que ese modo activa los canales superiores creando una sensación mucho más envolvente, pues el helicóptero parece estar sobre nuestra cabeza. Eso sí, los resultados pueden ser bastante caóticos en otros pasajes de la película, ya que este sistema crea a su antojo los efectos en la parte superior. Como es habitual, los que quieran sacar el máximo partido a su sistema de sonido, sea este 5.1 o 7.1, deberán seleccionar la pista DTS-HD 7.1 de la V.O., pues es más precisa, dinámica y ofrece una parte trasera mucho más espectacular y un subgrave más preciso y contenido. Esta película se proceso con sonido 7.1 para salas de cine y en 12 pistas para su exhibición en salas IMAX. No se procesó con sonido Dolby Atmos. EXTRAS Los extras son (HD). · Spectre: la mayor secuencia de inicio de Bond: sin lugar a dudas, de las mejores que hemos visto, no solo en una película de Bond, sino en la historia del cine. El plano secuencia inicial (digital) tiene una duración de 13 minutos y es realmente espectacular (20 min.).· Video Blogs: incluye (9 min.):- Director - Sam Mendes- Supercoches- Presentando a Léa Seydoux y Monica Belucci- Acción- Música- Récord Guinness Mundiales· Galería de imágenes· Tráiler de cineLos extras incluyen subtítulos en castellano. La navegación es estupenda, típica de Fox. Imagen del Extra Video BlogsImagen del Extra Video Blogs Imagen del Extra Video Blogs Imagen del Extra Video Blogs Más capturas del Blu-ray           ANÁLISIS TÉCNICO (realizado en Sala de Análisis nº 1) IMAGEN CONTRASTE: 8 COLOR: 8,5 DEFINICIÓN: 9,5 IMPUREZAS: 10 COMPRESIÓN: 9 SONIDO V.C. CANAL CENTRAL: 8,5 SURROUND: 9 SUBGRAVE: 8 IMAGEN FRONTAL: 9 DINÁMICA: 9 SONIDO V.O. CANAL CENTRAL: 9 SURROUND: 10 SUBGRAVE: 10 IMAGEN FRONTAL: 10 DINÁMICA: 10 OTROS NAVEGACIÓN: 6 INTERACTIVIDAD: 5 PACKAGING: 5 EXTRAS: 4 PELÍCULA: 8 7 comentarios
thor-2-bd amazon-boton thor-2-3b stars-3-5 thor-2-1b stars-4-5 thor-2-2b stars-4-5 thor-2-4b stars-3 thor-2-5b thor-2-6b thor-2-8b thor-2-7b thor-2-9b thor-2-10b thor-2-11b thor-2-12b

Thor: El Mundo Oscuro

DISCO: BLU-RAY 50 GB (39 Gb utilizados) CODEC: MPEG-4 AVC FORMATO CINE: 2:40:1RESOLUCIÓN: 1920 x 1080pSONIDO/IDIOMAS: DTS 5.1 CAST, DTS-HD MASTER 7.1 INGSUBTÍTULOS: CAST, ING, POREXTRAS: REPORTAJES, TOMAS FALSAS, ESCENAS ELIMINADAS, CORTO, COMENTARIOSTÍTULO ORIGINAL: THOR: THE DARK WORLD (THOR 2) (2013)DIRECTOR: ALAN TAYLORINTÉRPRETES: CHRIS HEMSWORTH, NATALIE PORTMAN, TOM HIDDLESTON, ANTHONY HOPKINS, CHRISTOPHER ECCLESTON, KAT DENNINGS, JAIMIE ALEXANDER, IDRIS ELBA, RENE RUSSO, STELLAN SKARSGÅRDMÚSICA: BRIAN TYLERDURACIÓN: 112 MINUTOSSELLO: DISNEY STUDIOSFECHA LANZAMIENTO: 26-02-2013En esta segunda entrega, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo. CRÍTICA Afortunadamente, la segunda entrega de Thor es mucho mejor que la primera. Está claro que el film dirigido por Kenneth Branagh no gustó demasiado a los fans del personaje ni del mundo Marvel especialmente por la falta de acción y desarrollo del mismo. Ahora, el listón lo recoge Alan Taylor, quien dirige su tercer largometraje (el primero importante) tras haber sido realizador de numerosos episodios de series de renombre como Juego de Tronos, Boardwalk Empire, Mad Men, Roma, Deadwood, Los Soprano, El Ala Oeste de la Casa Blanca, Sexo en Nueva York... La película es mucho más del estilo de Los Vengadores. De hecho, continúa después de ésta y lo hace con una estupenda dirección, un guión interesante, una puesta en escena de calidad y, sobre todo, con mucha acción. Los efectos especiales son excelentes y hay algunos guiños interesantes, casi todos ellos por parte de Loki, protagonista principal en esta segunda parte. Está claro que cualquier fan, tanto de los cómics Marvel como del personaje, tiene que ver esta película. Por cierto, el director, Alan Taylor, es el encargado de dirigir Terminator Genesis y en la que veremos de nuevo a Arnold Schwarzenegger. IMAGEN La calidad visual de Thor: El Mundo Oscuro es sensacional. Los colores son intensos, la definición impecable en todos los planos y el brillo de los colores excelente. Se aprecia algo de falta profundidad en general debido a la utilización de cámaras digitales para la filmación. Los negros no son tan intensos como en otras producciones. La ausencia de ruido en la imagen es otro factor importante que algunos agradecerán. SONIDO La pista en castellano se presenta en DTS 5.1 con un bitrate de 1,5 Mb, por lo que perfectamente podría ser DTS-HD High Resolution. Como es habitual en los lanzamientos del sello Disney Studios, la calidad sonora es excelente, con una potente dinámica, casi similar ala presentada en la pista DTS-HD Master 7.1 (5 mbps). Por suerte, las diferencias entre ambas pistas no son tan significativas como lo podrían haber sido en el caso de que este título lo hubiese editado el sello Paramount. Afortunadamente, la distribución y la propiedad de los títulos de Marvel que antes pertenecía a Paramount ahora es de Disney.Volviendo al apartado de la calidad del sonido, hay que decir que éste ofrece unos efectos envolventes llamativos y muy numerosos, nada que ver con el sonido presentado en la anterior entrega de la saga. Los diálogos son claros, equilibrados y con cuerpo. El subgrave es espectacular en todo el metraje y acompaña tanto a los efectos sonoros como a los musicales. Por su parte, la V.O. dispone de dos canales adicionales que son más o menos activos y que no se echan de menos en la grabación 5.1 en nuestro idioma. EXTRAS Se incluyen los siguientes, todos ellos en HD:· Corto Marvel: Todos aclaman al rey: está dirigido por Drew Pearce y en el intervienen los actores Sir Ben Kingsley y Scoot McNairy. Éste nos lleva tras los acontecimientos de Iron Man 3. Trevor Slattery se ha convertido en un icono y está encerrado en una prisión de alta seguridad. Su nuevo rol le ha dado fama y protección en la prisión. El actor acepta de realizar a una entrevista con un director de documentales para que elabore su perfil (DTS-HD Master 7.1 ing, 14 min.).· Reportajes: se incluyen:- Un viaje de hermanos: Thor y Loki. Dividido en dos partes (DD 5.1, 32 min.)- Vistazo en exclusiva – Capitán América, El soldado de invierno: (DD 5.1, 3 min.).- La música de Thor - El Mundo Oscuro con Brian Tyler: (DD 5.1, 5 min.)· Escenas eliminadas y extendidas: con comentarios opcionales. Se incluyen:- Escena extendida: Celebración (2 min.)- Jane aprende sobre el éter (2 min.).- Loki: el primer Vengador (1 min.).- Thor y Frigga hablan de Loki (1 min.).- Los elfos oscuros se preparan para la batalla (1 min.).- Escena extendida: Vanaheim (2 min.).· Tomas Falsas: (4 min.).· Comentarios: del director Alan Taylor, el productor Kevin Feige, el actor Tom Hiddleston y el director de fotografía Kramer Morgenthau.· Trailer: de El Capitán America, El Soldado de Inverno. Aparece antes del menú principal (DD 5.1, 2 min.).Todos los extras incluyen subtítulos en castellano.Puedes ver el análisis de la primera parte aquí: Thor Imagen de la escena que aparece tras los primeros créditos finales Imagen del extra "Un viaje de hermanos" Imagen de uno de los extras Imagen del extra Vistazo en exclusiva – Capitán América, El soldado de invierno Imagen del extra Vistazo en exclusiva – Capitán América, El soldado de invierno ANÁLISIS TÉCNICO (realizado en Sala nº 1) IMAGEN CONTRASTE: 9 COLOR: 9,5 DEFINICIÓN: 10 IMPUREZAS: 10 COMPRESIÓN: 9 SONIDO V.C. CANAL CENTRAL: 9 SURROUND: 9,5 SUBGRAVE: 9,5 IMAGEN FRONTAL: 9,5 DINÁMICA: 9 SONIDO V.O. CANAL CENTRAL: 9 SURROUND: 9,5 SUBGRAVE: 10 IMAGEN FRONTAL: 9,5 DINÁMICA: 9,5 OTROS NAVEGACIÓN: 6 INTERACTIVIDAD: 5 PACKAGING: 5 EXTRAS: 6 PELÍCULA: 7 1 comentario
inna-1

Inna: en HD en Youtube

La página de Youtube de la cantante presenta numerosos videoclips y actuaciones en directo en alta definición
infocus-SP8600HD3D-1 infocus-SP8600HD3D-2

El nuevo proyector de Infocus

Infocus presenta el proyector 3D modelo SP8600HD3D   Distribuida en España por Chemison, la prestigiosa marca Infocus nos presenta su nuevo proyector 3D para Cine en Casa. Se trata del modelo SP8600HD3D. Su precio es de 1.689 (IVA incluido) Sus principales características son: Experiencia Cineplex - calibre 3D para Home Cinema. Proyección 3 D a 720p y 2D a1080p. Conversión de 2D contenidos de 3D.2700 Ansi Lumens.Contraste de 40.000:1.Procesador de vídeo Pixelworks 10-bits DNX.Entradas HDMI 1.4 y VGA.Puerto RS232 para integrar al sistema de su sala de cine en casa.Incluidas 2ud de gafas XPAND 3D.Larga duración de lámpara 4.000 horas. Escribir un comentario
jvc-2012 jvc-35-1b jvc-35-2b jvc-35-4b

JVC presenta sus nuevos proyectores

JVC presenta sus nuevos proyectores 3D de Cine en Casa para 2012/2013 Octubre 22, 2012 – JVC renueva en Noviembre toda su línea de proyectores D-ILA. Los nuevos proyectores Home Cinema ofrecen mejoras significativas en la calidad de imagen y en la tecnología e-shift, ahora e-shift2, que convierte y escala el contenido 2D HD a una señal 4K (3840 x 2160).Otras características que mejoran el rendimiento de los nuevos proyectores son un nuevo sistema de iluminación y una nueva polarización de rejilla de alambre que en combinación con e-shift2 mejoran elcontraste nativo hasta los 130.000:1. A las mejoras introducidas en los nuevos proyectores para este 2013 se suma el reemplazo del filtro de 2 bandas por el de 8 con el objetivo de corregir mejor una mayor área de la imagen. El resultado es una optimización notable con cualquier señal 2D compatible. Además, para optimizar el rendimiento de diversos contenidos audiovisuales, este control de píxeles múltiples ofrece cinco modos predefinidos.arca que actualmente dispone de los mejores proyectores para cine en casa en lo que a relación calidad/precio se refiere, presenta sus nuevos proyectores para 2012. Por otro lado, el rendimiento en 3D no se ha quedado atrás y ha sido mejorado con nuevos circuitos y un  motor óptico que reduce la diafonía (crosstalk). Con estas innovaciones se consiguen imágenes más naturales, nítidas y brillantes.Además, los modelos DLA-X95R y DLA-X75R disponen de las certificaciones ISF y THX® 3D Display. Durante el proceso de certificación THX 3D, se realizaron más de 400 tests en laboratorio, evaluando la precisión de color, el efecto crosstalk o diafonía, la visión desde diferentes ángulos y el tratamiento de vídeo para asegurar un rendimiento de la reproducción 3D y 2D que los entusiastas del Home Cinema exigen.Otras novedades de los nuevos proyectores para el 2013 son:• Nuevas gafas por Radio Frecuencia con obturador activo 3D para una sincronización más estable y un rango más amplio, evitando posibles interferencias.• Control remoto vía smartphone o tablet.• Ajuste del Pincushion para corregir la imagen en pantallas curvadas.• Nuevo modo de Stanby ECO que reduce el consumo de energía.El buque insignia de la nueva colección, el DLA-X95R se ha construido utilizando componentes testados y seleccionados uno a uno. Ofrece 1.200 lúmenes de brillo y una relación de contraste 130.000:1. El DLA-X75R ofrece 1.200 lúmenes y un contraste nativo de 90.000:1Ambos proyectores incorporan la tecnología e-shift2, certificación ISF y función de calibración avanzada. Además están diseñados para lograr la certificación THX®3D y están programados para las pruebas de THX.El DLA-X55R es un nuevo modelo que ocupa un nivel intermedio en la gama. Incorpora también la tecnología e-shift2 y las características del sistema de gestión de color JVC, con 1.300 lúmenes de brillo y un contrastenativo de 50.000:1.El modelo de entrada; DLA-X35 es un proyector habilitado para 3D con 1.300 lúmenes de brillo y una relación de contraste 50.000:1. Los nuevos modelos son: DLA-X35, DLA-X55R, DLA-X75R y DLA-X95R. Todos ellos son 3D y los modelos DLA-X55R, DLA-X75R y DLA-X95R son complatibles 4K (3840 x 2160). Los modelos DLA-X35 y DLA-X55 presentan dos acabados: blanco o negro. También se presentan los modelos de la serie RS (gama profesional), que son: DLA-RS46, DLA-RS48, DLA-RS56 y DLA-RS66. Los proyectores estarán disponibles en España la primera semana de diciembre. Os indicamos las principales características de cada modelo: DLA-X35 Este proyector frontal D-ILA posee un brillo de 1.300 lúmenes y un contraste nativo de 50.000:1. Estos valores de brillo, alto contraste nativo y calidad cinematográfica son fruto del motor óptico con dispositivos D-ILA originales de JVC y de un polarizador de rejilla con rendimiento mejorado. Además de una excepcional calidad de imagen, el proyector proporciona un visionado 3D excepcional con conversión 2D-3D y cuenta con múltiples funciones de ajuste 3D. Otras características destacadas son una función de memoria de objetivo para 5 modos, apertura en 16 pasos, ajuste de píxel (incrementos de 1 píxel), objetivo zoom motorizado 2X, 3 modos de ajuste de pantalla, Clear Motion Drive y un nuevo ajuste de ambiente que acomoda automáticamente la imagen a su entorno de proyección.   Elevada relación de contraste nativo de 50.000:1 gracias al bloque óptico con chips D-ILA y polarizador de rejilla Brillo de 1.300 lúmenes Visionado en 3D mejorado con la diafonía reducido gracias a la tecnología Frame Addressing Un amplio conjunto de funciones para ajuste de la imagen: conversión 2D-3D mejorada, cancelación de diafonía, ajuste de disparidad, ajuste de profundidad y ajuste de subtítulos. Una amplia variedad de opciones de transmisión inalámbrica para el visionado 3D: sistema de transmisión RF (radiofrecuencia) con gafas 3D PK-AG3 con una autonomía hasta 100 h. y emisor-sincronizador 3D PK-EM2, o sistema por infrarrojos IR con gafas 3DPK-AG2 con una autonomía hasta 40 h. y emisor-sincronizador 3D PK-EM1. Modos de imágenes para diferentes fuentes de vídeo Modos de ajuste de pantalla (3 modos) Clear Motion Drive garantizan una reproducción de imagen uniforme El ajuste de ambiente optimiza automáticamente las imágenes según el entorno de proyección Apertura de 16 pasos Función de ajuste de píxeles (en incrementos de 1 píxel) Aplicación de smartphone permite el control remoto de los proyectores desde un smartphone o tableta Objetivo zoom motorizado 2X con función de desplazamiento para facilitar la instalación Corrección digital keystone en modo 2D Modo anamórfico Función de memoria del objetivo (5 modos) Tres dispositivos Full HD D-ILA de 0,7" Capacidad de señal de entrada de vídeo digital: 1080p 60/50/24 Resolución real Full HD: 1.920 x 1.080 píxeles NSH 230 W Conectores: Componentes x 1, HDMI x 2 (3D, Deep Color, compatible CEC) x 1, RS-232C x 1, LAN x 1, Disparador x 1, Remoto x 1, 3D x 1    DLA-X55 Este equipo proyecta imágenes en Súper Alta Definición 4K (3.840 x 2.160) con un contraste nativo de 50.000:1, gracias al motor óptico con tecnología e-shift 2 y al procesador de imagen con Control Múltiple de Píxeles. El proyector proporciona también un visionado 3D más natural con conversión 2D-3D y cuenta The only way to cleanse your system is to stop smoking until your body flushes the THC out. con múltiples funciones de ajuste 3D. Otras funciones relacionadas con la imagen incluyen la tecnología exclusiva Real Colour Imaging, gestión de color sobre 7 ejes, modos de ajuste de pantalla (máx. 255) y Clear Motion Drive, sólo por nombrar unas pocas. Otras funcionalidades muy prácticas son la memoria de objetivo de 10 modos, ajuste de píxel en incrementos de 1/16, cubierta automática de objetivo y un nuevo ajuste de ambiente que acomoda automáticamente la imagen a su entorno de proyección. Y lo mejor de todo: el proyector posee las certificaciones ISF y THX 3D. Proyección 4K (3.840 x 2.160 pixeles) gracias al motor óptico con tecnología e-shift 2 y un procesador de imagen con Control Múltiple de Píxeles. Elevada relación de contraste nativo de 50.000:1 gracias al bloque óptico con chips D-ILA y polarizador de rejilla Visionado en 3D mejorado con la diafonía reducido gracias a la tecnología Frame Addressing Un amplio conjunto de funciones para ajuste de la imagen: conversión 2D-3D mejorada, cancelación de diafonía, ajuste de disparidad, ajuste de profundidad y ajuste de subtítulos. Una amplia variedad de opciones de transmisión inalámbrica para el visionado 3D: sistema de transmisión RF (radiofrecuencia) con gafas 3D PK-AG3 con una autonomía hasta 100 h. y emisor-sincronizador 3D PK-EM2, o sistema por infrarrojos IR con gafas 3DPK-AG2 con una autonomía hasta 40 h. y emisor-sincronizador 3D PK-EM1. Tecnología JVC Real Colour Imaging permite el uso combinado de los distintos modos de imagen y de los exclusivos perfiles de color permite disfrutar de hasta 12 maneras distintas de ver las imágenes. Sistema de Gestión del Color con matriz de 7 ejes Modos de ajuste de pantalla (3 modos) Clear Motion Drive mejora las imágenes de movimientos rápidos Funciones de ajuste de imagen: tono de imagen, nivel de negro, corrección de brillo y oscuridad El ajuste de ambiente optimiza automáticamente las imágenes según el entorno de proyección Apertura de 16 pasos Función de memoria del objetivo (5 modos) Función de ajuste de píxeles (en incrementos de 1/16 píxel) Aplicación de smartphone permite el control remoto de los proyectores desde un smartphone o tableta Corrección digital keystone en modo 2D Tres dispositivos Full HD D-ILA de 0,7" Resolución 4K (3.840 x 2.160) gracias al tecnología e-shift 2 y al procesador de imagen con Control Múltiple de Píxeles. Capacidad de señal de entrada de vídeo digital: 1080p 60/50/24 Resolución: 3.840 x 2.160 (en modo 2D); 1.920 x 1.080 (en modo 3D) NSH 230 W Conectores: Componentes x 1, HDMI x 2 (3D, Deep Color, compatible CEC), RS-232C x 1, LAN x 1, Disparador x 1, Remoto x 1, 3D x 1, PC x 1     DLA-X75RBE Este equipo proyecta imágenes en Súper Alta Definición 4K (3.840 x 2.160) con un contraste nativo de 50.000:1, gracias al motor óptico con tecnología e-shift 2 y al procesador de imagen con Control Múltiple de Píxeles. El proyector proporciona también un visionado 3D más natural con conversión 2D-3D y cuenta con múltiples funciones de ajuste 3D. Otras funciones relacionadas con la imagen incluyen la tecnología exclusiva Real Colour Imaging, gestión de color sobre 7 ejes, modos de ajuste de pantalla (máx. 255) y Clear Motion Drive, sólo por nombrar unas pocas. Otras funcionalidades muy prácticas son la memoria de objetivo de 10 modos, ajuste de píxel en incrementos de 1/16, cubierta automática de objetivo y un nuevo ajuste de ambiente que acomoda automáticamente la imagen a su entorno de proyección. Y lo mejor de todo: el proyector posee las certificaciones ISF y THX 3D. Proyección 4K (3.840 x 2.160 pixeles) gracias al motor óptico con tecnología e-shift 2 y un procesador de imagen con Control Múltiple de Píxeles. Muy elevada relación de contraste nativo de 90.000:1 gracias al bloque óptico mejorado con chips D-ILA y polarizador de rejilla Visionado en 3D mejorado con la diafonía reducido gracias a la tecnología Frame Addressing Un amplio conjunto de funciones para ajuste de la imagen: conversión 2D-3D mejorada, cancelación de diafonía, ajuste de disparidad, ajuste de profundidad y ajuste de subtítulos. Una amplia variedad de opciones de transmisión inalámbrica para el visionado 3D: sistema de transmisión RF (radiofrecuencia) con gafas 3D PK-AG3 con una autonomía hasta 100 h. y emisor-sincronizador 3D PK-EM2, o sistema por infrarrojos IR con gafas 3DPK-AG2 con una autonomía hasta 40 h. y emisor-sincronizador 3D PK-EM1. La función de calibración automática es muy fácil de usar y corrige el balance de color y la calidad de imagen que tiende a alterarse según los cambios de ajuste y el modo de funcionamiento. Se requiere un sensor óptico, un PC y un cable LAN. Entrada/salida de datos de imagen para transferir la información del ajuste de imagen desde el proyector a un PC o viceversa. Se requiere un PC y un cable LAN. Tecnología exclusiva Real Color Imaging que cuenta con perfil de color exclusivo, ajuste de temperatura de color para lámpara de Xenón y un espacio de color más amplio que el de Adobe RGB para reproducir los colores originales de las películas. El uso combinado de los distintos modos de imagen y de los exclusivos perfiles de color permite disfrutar de hasta 19 maneras distintas de ver las imágenes. Sistema de Gestión del Color con matriz de 7 ejes Modos de ajuste de pantalla; es posible seleccionar el parámetro óptimo de hasta un máximo de 255 modos Clear Motion Drive mejora las imágenes de movimientos rápidos Funciones de ajuste de imagen: tono de imagen, nivel de negro, corrección de brillo y oscuridad El ajuste de ambiente optimiza automáticamente las imágenes según el entorno de proyección Apertura de 16 pasos Función de memoria del objetivo (10 modos) Función de ajuste de píxeles (en incrementos de 1/16 píxel) Aplicación de smartphone permite el control remoto de los proyectores desde un smartphone o tableta Corrección digital keystone en modo 2D Cubierta automática de objetivo La Certificación THX 3D Certificación por ISF Tres dispositivos Full HD D-ILA de 0,7" Resolución 4K (3.840 x 2.160) gracias al tecnología e-shift 2 y al procesador de imagen con Control Múltiple de Píxeles. Capacidad de señal de entrada de vídeo digital: 1080p 60/50/24 Resolución: 3.840 x 2.160 (en modo 2D); 1.920 x 1.080 (en modo 3D) NSH 230 W Conectores: Componentes x 1, HDMI x 2 (3D, Deep Color, compatible CEC), RGB analógico (PC) x 1, RS-232C x 1, LAN x 1, Disparador x 1, Remoto x 1, 3D x 1, PC x 1   DLA-X95RBEModelo de proyector D-ILA Premium de JVC que incorpora piezas High Grade seleccionadas con resolución 4K y una relación de contraste nativo líder (*) en el mercado: 130.000:1. Este proyector incorpora un motor óptico con tecnología e-shift 2 y un procesador de imagen con Control Múltiple de Píxeles. El proyector proporciona también un visionado 3D más natural con conversión 2D-3D y dispone de múltiples funciones de ajuste 3D. Otras funciones relacionadas con la imagen incluyen la tecnología exclusiva Real Colour Imaging, calibración automática, entrada/salida de datos de imagen, gestión de color sobre 7 ejes, modos de ajuste de pantalla (máx. 255) y Clear Motion Drive. Otras funcionalidades adicionales son la memoria de objetivo de 10 modos, ajuste de píxel en incrementos de 1/16, cubierta automática de objetivo y un nuevo ajuste de ambiente que acomoda automáticamente la imagen a su entorno de proyección. Y lo mejor de todo: el proyector posee las certificaciones ISF y THX 3D. Modelo Premium con piezas High Grade seleccionadas que proporciona una de las altas relaciones de contraste nativo del mercado Home Cinema: 130.000:1 Proyección 4K (3.840 x 2.160 pixeles) gracias al motor óptico con tecnología e-shift 2 y un procesador de imagen con Control Múltiple de Píxeles. Visionado en 3D mejorado con la diafonía reducido gracias a la tecnología Frame Addressing Un amplio conjunto de funciones para ajuste de la imagen: conversión 2D-3D mejorada, cancelación de diafonía, ajuste de disparidad, ajuste de profundidad y ajuste de subtítulos. Una amplia variedad de opciones de transmisión inalámbrica para el visionado 3D: sistema de transmisión RF (radiofrecuencia) con gafas 3D PK-AG3 con una autonomía hasta 100 h. y emisor-sincronizador 3D PK-EM2, o sistema por infrarrojos IR con gafas 3DPK-AG2 con una autonomía hasta 40 h. y emisor-sincronizador 3D PK-EM1. La función de calibración automática es muy fácil de usar y corrige el balance de color y la calidad de imagen que tiende a alterarse según los cambios de ajuste y el modo de funcionamiento. Se requiere un sensor óptico, un PC y un cable LAN. Entrada/salida de datos de imagen para transferir la información del ajuste de imagen desde el proyector a un PC o viceversa. Se requiere un PC y un cable LAN. Tecnología exclusiva Real Color Imaging que cuenta con perfil de color exclusivo, ajuste de temperatura de color para lámpara de Xenón y un espacio de color más amplio que el de Adobe RGB para reproducir los colores originales de las películas. El uso combinado de los distintos modos de imagen y de los exclusivos perfiles de color permite disfrutar de hasta 19 maneras distintas de ver las imágenes. Sistema de Gestión del Color con matriz de 7 ejes Modos de ajuste de pantalla; es posible seleccionar el parámetro óptimo de hasta un máximo de 255 modos Clear Motion Drive mejora las imágenes de movimientos rápidos Funciones de ajuste de imagen: tono de imagen, nivel de negro, corrección de brillo y oscuridad El ajuste de ambiente optimiza automáticamente las imágenes según el entorno de proyección Apertura de 16 pasos Función de memoria del objetivo (10 modos) Función de ajuste de píxeles (en incrementos de 1/16 píxel) Aplicación de smartphone permite el control remoto de los proyectores desde un smartphone o tableta Corrección digital keystone en modo 2D Cubierta automática de objetivo La Certificación THX 3D Certificación por ISF Tres dispositivos Full HD D-ILA de 0,7" Resolución 4K (3.840 x 2.160) gracias al tecnología e-shift 2 y al procesador de imagen con Control Múltiple de Píxeles. Capacidad de señal de entrada de vídeo digital: 1080p 60/50/24 Resolución: 3.840 x 2.160 (en modo 2D); 1.920 x 1.080 (en modo 3D) NSH 230 W Conectores: Componentes x 1, HDMI x 2 (3D, Deep Color, compatible CEC), RGB analógico (PC) x 1, RS-232C x 1, LAN x 1, Disparador x 1, Remoto x 1, 3D x 1, PC x 1   Junto con estos nuevos proyectores JVC se ofrecen nuevos accesorios 3D:• las gafas 3D por radiofrecuencia (PK-AG3)• y el emisor por radiofrecuencia (PK-EM2).Ambos son compatibles con todos los proyectores JVC 3D, incluyendo los modelos anteriores. También está disponible una nueva lámpara de repuesto, PK-L2312U, especialmente diseñada para los modelos 2013 deJVC. Para más información: www.jvc.es Escribir un comentario
cable-ethernet

Actualiza tu reproductor BD o/y UHD BD (o no)

Mantén tu reproductor Blu-ray actualizado para sacarle el máximo rendimiento (actualizado 4-2019) Es importante mantener tu reproductor Blu-ray actualizado*. Para ello tienes dos opciones, realizar la actualización mediante Internet, por lo que deberás tener tu reproductor conectado a tu router, o descargar la actualización desde la página web del fabricante de tu reproductor. Evidentemente, la primera opción es la mejor, ya que te es más rápida efectiva. No obstante, te recomendamos que selecciones la opción "informar de actualizaciones" en el set up de tu reproductor. De ese modo no deberás buscar la actualización cuando esté disponible, sino que será el propio reproductor el que te indique que hay disponible un nuevo firmware y te consultará si deseas descargarlo. * Debes tener en cuenta que algunas actualizaciones ELIMINAN prestaciones a los reproductores, especialmente las que tienen que ver con aspectos relacionados con las leyes antipiratería. ¿Por qué actualizar el reproductor, o no? Debido a que la tecnología de los Blu-ray, especialmente en lo que a títulos se refiere, avanza contínuamente es muy probable que en alguna ocasión nos encontremos con problemas a la hora de reproducir algún disco. Estos problemas pueden ser diversos, como saltos en la lectura, imposibilidad de acceder a contenidos, desincronizaciones en el sonido y, en el peor de los casos, la imposibilidad de reproducir el BD en cuestión. En esos casos, resultará imprescindible actualizar el lector Blu-ray. Actualmente, es difícil que salgan actualizaciones realacionadas con la compatibilidad de los discos. Las más recientes tienen que ver con aspectos de propiedad intelectual (implantación del Cinavia, imposibilidad de leer archivos ISO y AVCHD). Es por eso que hay que tener cuidado antes de hacer una actualización. Para ello, deberemos ir a la página del fabricante y leer las nuevas especificaciones. No nos olvidemos de que en la mayoría de los casos las actualizaciones no son retrocompatibles, o lo que es lo mismo, no se puede volver a la versión anterior. En algunas ocasiones, las actualizaciones no sirven para implementar prestaciones ni mejoras, sino para eliminarlas. Hace tiempo apareció la actulización que añadía el sistema Cinavia en algunos reproductores. Con Cinavia no puede reproducirse el sonido HD de la V.O. en discos Blu-ray copiados, ya que a los 20 min. aproximadamente de poner el disco el audio se corta y aparece un mensaje en pantalla avisando al usuario de que el disco no es el original. Por suerte, muchos reproductores no recientes no tienen implantado el Cinavia. Te recomendamos que no actives la opción "Descargar actualizaciones automáticamente" de tu reproductor. En caso de que decidas activarla, si el equipo te pregunta si deseas instalar la actualización, comprueba primero en la web del fabricante qué incluye, cambia, modifica y/o elimina dicha actualización. Así te evitarás más de un disgusto. A continuación os indicamos las páginas de algunos de los fabricantes más importantes, algo que será útil para aquellos que tengáis que descargar la actualización para luego descargarla en el reproductor mediante un CD o memoria externa.También os indicamos las actualizaciones más recientes de algunos modelos y marcas*. La fecha de la última actualización disponible se indica entre paréntesis.   UDP-203EU (Ultra HD Blu-ray) versión UDP20XEU-65-0131 (22-2-2019) UDP-205EU (Ultra HD Blu-ray) versión UDP20XEU-65-0131 (22-2-2019) BDP-103D y BDP-105D versión BDP10xEU-83-1226 (30-1-2017) BDP-103EU y BDP-105EU versión BDP10xEU-83-1226 (30-1-2017) BDP-93EU y BDP-95EU  version BDP9xEU-82-1009 (31-10-2014) (una actualización que salió en 2012 eliminó la posibilidad de reproducir archivos Blu-ray y DVD .ISO) PANASONIC (las actualizaciones pueden hacerse mediante conexión ethernet o descarga del archivo) DMP-UB9000/UB9004/UB820/UB824/UB420/UB424 (Ultra HD Blu-ray) Ver 1.55 (28-3-2019) DMP-UB900 (Ultra HD Blu-ray) Ver 1.74 (13-6-2018) DMP-UB700 (Ultra HD Blu-ray) Ver 1.74 (18-5-2017) DMP-UB704 (Ultra HD Blu-ray) Ver 1.74 (18-5-2017) SAMSUNG UBD-K8500 Ultra HD Blu-ray ver.1009.1 (3-3-2017) (http://www.samsung.com/es/support/model/UBD-K8500/ZF) PIONEER UDP-LX800 (Ultra HD Blu-ray) Ver 01.12 (28-1-2019) BDP-LX88 V.0.19 BDP-LX58V.0.19 SONY (las actualizaciones pueden hacerse mediante conexión ethernet o descarga del archivo) UBP-X800 (12-3-2019) Versión M36.R.0338 UBP-X700 (26-3-2019) Versión M43.R.0277 Para nuevos modelos, entra en http://www.sony.es/support/es/series/prd-tvhc-dvbr-bdp y elige el que desees.PlayStation 4 versión 6.51 (28/3/2019) PlayStation 3 versión 4.84 (14/2/2019)  PÁGINAS DÓNDE ENCONTRAR LAS ACTUALIZACIONES DE ALGUNAS MARCAS SONY http://www.sony.es/support/es/series/prd-tvhc-dvbr-bdp DENON http://firmware.denon-online.eu/index.php El propietario debe introducir el número de serie del reproductorLG http://www.lg.com/es/support/product/support-product.jsp?countryCd=es Introduce el modelo en el buscador para acceder al firmware. SAMSUNG http://www.samsung.com/es/support/ Introduce el modelo en el buscador para acceder al firmware. OPPO https://www.oppodigital.co.uk/OPPO-Firmware.html Selecciona el modelo PANASONIC http://panasonic.jp/support/global/cs/bd/index.html Busca la actualización del modelo PHILIPS http://www.philips.es/c-m/atencion-al-consumidor?locale_code=en_us&remember_locale=es_es PLAYSTATION 4 https://www.playstation.com/en-us/support/system-updates/ps4/ PLAYSTATION 3 https://www.playstation.com/en-us/support/system-updates/ps3/ Para instalar el firmware de la PS3 mediante un dispositivo de memoria (tarjeta de memoria o un dispositivo de almacenamiento USB), sigue estos pasos: 1. Descargar el firmware de PS3 que quieras instalar desde la página indicada. 2. Crea una carpeta denominada PS3 y luego otra carpeta denominada UPDATE 3. Introduce en la carpeta UPDATE el archivo descargado denominado PS3UPDAT.PUP y luego guarda la carpeta PS3 en la memoria USB. 4. Ve a Actualización del sistema en tu PS3 y elige la opción "instalar desde un dispositivo externo". Sigue los pasos que se te indiquen. *ALTA DEFINICIÓN HD no se hace responsable de los problemas, averías, etc. que puedan surgir por utilizar los enlaces para descarga aquí descritos e indicados. 19 comentarios
 
 
 
 

Últimas  noticias

Contenido  más leído

En ALTA DEFINICION HD utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas, consulte nuestra Política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio